Tengo una duda

Hola, espero no molestarte, pero tengo una duda respecto a las barras de torsión: ¿Qué son? Y ¿Para qué sirven?

1 Respuesta

Respuesta
Mosa 78:
Las barras de torsión como su propio nombre indica, son unas barras que en realidad no hacen más que sustituir a los muelles en la amortiguación del coche. Algunos coches llevan muelle y otros barras de torsión. Esta barra, no es más que una barra (valga la redundancia) que están anclada a la carrocería por uno de sus extremos y por otro mediante una biela a la rueda. Esta barra se torsiona elásticamente haciendo de muelle.
Espero que hayas entendido más o menos de que se trata.