Electroválvulas zafira dti

Hace un rato respondió mi pregunta acerca de las electroválvulas en el Zafira.
Mi pregunta: ¿Estas electroválvulas que cierran o abren el vacío pueden repararse? Me impresionó el precio de una (casi 200 euros)
Usted cree que pueda haber otro tipo de electroválvula que pueda adaptarse sin problemas, ¿y ahorrarme un dinero?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay porque comprarla en la Opel, en una tienda de recambios consulta el precio y te ahorraras dinero, es la misma lo que ocurre es que no pone Opel.