Hola ! Mi pregunta es sobre el cierre de kangoo

Hola mi pregunta es sobre el cierre eléctrico de las puertas automáticas de las kangoo . Lo que pasa es que antes me andaba bien o sea cuando se pasaban de primera a segunda en los cambios, se cerraban solas y ahora no lo hacen. ¿A alguno le paso lo mismo? Para poder guiarme sobre que le estará pasando a mi automóvil .
Saludos !
{"lat":-35.1738083179996,"lng":-58.0081343650818}

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil volver a activarlo para que se cierren las puertas a iniciar la marcha.
Tienes que poner el contacto y aguantar el botón del cierre de las puertas que esta en el salpicadero hasta que suene un clac clac entonces lo sueltas y ya esta activado y para desactivarlo igual, pruébalo.
Hola muchas gracias por tu respuesta, ahora voy a probar lo que medijiste que haga, aver si lo puedo solucionar . muchas gracias por tu atención ! Saludos!