La bomba si es nueva

La bomba de aceite es nueva al igual que todos los repuestos de motor, quisiera saber que significa ETS OFF y como corregir eso

1 Respuesta

Respuesta
Esta luz hace referencia a que hay o hubo un fallo en el sistema eléctrico del auto, puede o no estar condicionado por problemas mecánicos o simplemente un conector desenchufado. Es por eso que sugerí que se le conectara un equipo de diagnosis, pues me es imposible saber a ciencia cierta de que se trata si no tengo una lectura de los códigos de avería, que de hecho son cientos de códigos y esta luz puede estar prendiendo por uno o más códigos, solo se borrara corrigiendo el fallo que provoca que esta luz encienda. Ahora bien cual es el fallo, no lo se, porque como te dije las causas pueden ser muy variadas y solo leyendo la memoria del P.C.M. lo puedo saber, lamentablemente es así no se puede saber si no se hace una lectura de los códigos de avería con un equipo de diagnosis