Avería electrónica

Hola, tengo un opel astra g sedan 1600 gasolina motor z16se se me ha averiado la unidad eléctrica que va junto a la mariposa hearreglado la mariposa y el cable del acelerador, pero me dicen que hay que cambiar la pieza de la unidad eléctrica, la pieza vale es excesivamente cara y en tos momentos me situación económica no me permite comprarla, ¿se puede arreglar la unidad eléctrica o por fuerza es necesario cambiar la pieza?( Esto ultimo es lo que me ha recomendado la opel, único sitio donde pueden camibiar la pieza )¿Hay posibilidades de buscar esta pieza de segunda mano o siendo no original? ¿Si fuese así donde podría ser?
Espero su respuesta con gran interés
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza, si ya la han visto en el taller y te han aconsejado cambiarla, me temo que es lo que hay que hacer.
Ahora bien, no necesariamente ha de ser nueva, por lo que puedes poner una de desguace. No creo que sea difícil encontrar una igual.
Hay que tener en cuenta lo que vale nueva y lo que puede costarte ir al desguace. A veces de dar paseos a lo tonto, pagamos más que si la ponemos nueva y tardamos más en reparar el coche.
Tienes otra opción, y es coger la referencia de la pieza y buscarla aquí aquí
Pones la referencia en el apartado reservado para ello y si existe en stock, te da el resultado.