Cambiar guardapolvos

Hola:
Necesito saber como se cambia el guardapolvos de un palier y que grasa tengo que ponerle.
Me puedes decir algo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas de cambiarlo, la primera es con un útil en forma de cono, se mete un fuelle universal a través de la puntera de la transmisión y luego se da la vuelta. La segunda es quitando la puntera, sueltas un clip que lleva interior y sacas la puntera, colocas el fuelle y la puntera. Por el tema de la grasa no te apures viene con el fuelle, junto con las bridas de sujeción. Si no tienes experiencia mecánica, te recomiendo que te lo hagan es un trabajo pesado si no se ha echo varias veces.