Abrir el coche

Hola Rverdial, hoy he recibido un curioso correo el cual dice que se puede abrir el coche de la siguiente manera:Se llama por teléfono móvil a una persona para que se ponga delante del vehículo y nosotros estando separados a una distancia (X)(pongamos 400 metros) le decimos a esta persona que coloque el móvil en el coche y nosotros con el mando a distancia lo ponemos en nuestro móvil dándole como si quisiéramos abrirlo. Pues bueno, dicen que se abre el coche de esta manera.Yo lo he intentado y ERROR. ¿Es posible esto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no lo he probado, pero el sistema es así.
Tú no tienes mando porque se ha estropeado.
Llamas a casa que es donde tienes el mando de repuesto.
Pides que pulsen el botón de apertura al lado del teléfono, con el teléfono comunicándose con el tuyo.
El tuyo lo tienes al lado del coche y teóricamente tiene que recibir la frecuencia.
Eso si, solo si el sistema es por vía radio. Para infrarrojos, no vale.