Venta de coche

Hola!
Hay una persona interesada en el coche que puse a la venta, pero me pide un garantía y un certifica de que realmente tiene el kilometraje que pone en el coche.
¿Cómo podría hacer estos?
Gracias de antemano.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Sobre km... pues a lo fácil por itv, revisiones en el concesionario, libro de mantenimiento... a lo más caro.. pues hay talleres de marcas, que con la máquina especial del coche lo saben, sobre garantía, en el contrato compra venta, puedes hacer un apartado de garantía... del tiempo que tu estés dispuesto a dar, y que incluye o excluyes, eso pues entre particulares no suele ser muy común, por eso entre particulares es más barato que en concesionarios, ya que el taller, por ley tiene que dar 1 año.