Renault Megane Rn 1.6e 5p.

Buenas tardes.
Tengo un amigo que me esta ofreciendo este vehículo Renault Megane Rn 1.6e 5p. Del año 1999. Me gustaría saber tu opinión sobre este coche y que debo comprobar para saber si el motor esta bien, y también si este modelo tiene cadena o correa de distribución.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor va muy bien y no da problemas (generalmente).
Con esa cilindrada el coche le "baila". Está sobrado.
Lleva correa de distribución.
El motor no puede estar malo si no tiene kms exagerados (más de 300.000).
Puedes comprobar que el aceite esté limpio, que arranque a la primera en frío, y que no tire aceite.
Le das una vuelta y si responde bien, está bien.