Descarga aire acondicionado del c5 tras reparación

A finales del mes de Junio llevamos a reparar el aire acondicionado del citroen c5 en el servicio oficial de Citroen, ya que no enfriaba el aire. Le localizaron una fuga en la tubería de descarga e hicieron la reparación. Desde que el coche salió de allí no enfriaba bien el aire y así se lo hicimos saber en comunicación telefónica, diciéndonos que no nos preocupáramos que la reparación tenía un año de garantía... A finales de Agosto el aire ya no funcionaba en absoluto. Al llevarlo a reparar, le han hecho una recarga de gas con marcadores para detectar la fuga y según el señor que nos atendió apretaron bien las tuberías para asegurarse y estuvieron circulando con el coche ellos mismos, según nos han dicho han estado dos horas con el coche en funcionamiento sin detectarle fuga alguna...
¿Qué ha podido pasar?...

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas, para mi que metieron poca carga de gas.
De todas maneras si es una fuga pequeña tardara bastante más de 2 horas que salir el gas, incluso meses
Hola, muchas gracias por responder...
Según nos comentaron en la citroen, el aire acondicionado estaba totalmente descargado por lo que procedieron a cargarlo y buscar la fuga sin encontrarla, habiendo añadido mayor cantidad de marcador... pero no han encontrado nada y ahora el aire lleva dos semanas y va perfecto... algo raro para no tener fuga alguna, al menos desde el desconocimiento suena raro...
Un saludo.
Si no tenia nada de gas, seguro que tiene una fuga, que puede ser minúscula y dar la cara con el tiempo, vamos que puede tardar meses, pero vamos a pensar bien y pensemos que era un tornillo de un tubo flojo.
Muchas gracias por su atención... barajamos la posibilidad del tornillo flojo por que a ellos mismo se les escapó una vez decir que apretaron bien las tuberías e hicieron una nueva carga para ver si perdía... esperemos a que no se descargue más ya que es una faena andar cargando el gas y pagando sin que te hallen ninguna avería...
Muchas gracias por la ayuda. Reciba un cordial saludo.