Inyeccion coche scenic
En el plazo de dos meses mi coche un Renault scenic II del año 2004 y unos 62000 Kms no me ha arrancado, aparte de darme problemas con la anomalía de inyección cuando quieres subir en 5ª y tiene poca fuerza. Le he llevado al taller Renault donde lo compré y la 1ª vez me hicieron una revisión y limpieza de filtros y la segunda me han revisado los inyectores y han encontrado partículas metálicas en el circuito de inyección por lo que me dicen que me tienen que cambiar todo el sistema y que tiene un presupuesto muy alto. Al quejarme de la situación me han dado el teléfono de atención al cliente y les he llamado esplicando el asunto y me han contestado que lo estudiarán. Estas partículas supongo serán de que algo se ha roto por defecto de piezas y me han ocasionado lo dicho aunque en el taller no me lo aseguran
¿Es adecuado cambiarme todo el sistema de inyección o se podía haber arreglado? Ellos me contestan que aunque limpien y soplen se pueden haber quedado restos clavados en los plásticos y volvería el problema. Un saludo y gracias por atenderme
¿Es adecuado cambiarme todo el sistema de inyección o se podía haber arreglado? Ellos me contestan que aunque limpien y soplen se pueden haber quedado restos clavados en los plásticos y volvería el problema. Un saludo y gracias por atenderme
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1