Aleron Skoda octavia

Tengo un skoda octavia 105cv. Me lo compré nuevo hace 3 años. ¿Puedo ponerle el alerón trasero del skoda octavia RS? Yo creo que el culo de ambos coches es igual y puede valer, pero no estoy seguro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerlo perfectamente, comparten la misma tapa del maletero, el alerón es un añadido aerodinámico.
Si son el mismo modelo aunque tengan motorizaciones distintas, la carrocería es la misma, aparte del alerón trasero también podrías poner sin complicaciones los parachoques del RS en el tuyo.