¿Cuál es mejor coche?

¿Qué coche es mejor en lineas generales? , el C5 2.0 o el P-406 2.0. ¿Qué motor es más fiable?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es conocer tu concepto de mejor...
Bueno lo primero que debes de saber es que los dos motores son del grupo PSA pertenecientes a la fusión de citroen y peugeot, así que tanto uno como otro llevan el mismo motor, la única diferencia que existe en estos coches es los ascesorios, tales como suspensiones y sistemas auxiliares. Conocido es de citroen su sistema de suspensión hidroactiva y su sistemas de frenada y estudios del terreno, en contra tiene la garra y la fortaleza de peugeot, una marca bien forjada que fabrica coches de gran batallaje, duros, estables, elegantes y con un toque de deportividad... ¿de qué debería de depender la compra de uno u otro? Pues de el estilo y las prestaciones que más le gusten de uno u otro modelo, pero por el motor, no se preocupe es exactamente el mismo... el mismo.