Duda embrague

Tengo otra duda que me surgió, lleva algún tornillo policanto o algún tornillo para dado torx algunos de los tornillos para hacer el trabajo del embrague o son simplemente hexagonales o allen.
Y otra duda más, ¿Cuánto pesa más o menos el conjunto de la caja de cambios?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todos los tornillos son exagonales normales, la caja pesa unos 65kg, entre dos personas se baja bien, pero te falta una tercera que con una palanca la desplace de lo que es el chasis del coche, por que si no, no podrás bajarla, vamos que te tienes que buscar a personal cualificado.
Pues tenía pensado hacerlo yo solo estoy acostumbrado a trabajar solo reparando máquinas pesadas en cliente, a ver si no tengo problemas. Pienso usar un polipasto y usar una pata de cabra para separarla, ¿hay qué tener especial cuidado con el eje de la caja de cambios?
En principio tenía pensado bajarla a pulso yo solo hasta que me dijiste lo que pesa, ahora pienso más en usar polipasto.
Bueno si tienes herramientas supongo que podrás hacerlo solo, el eje lo único que tienes que tener cuidado es en el estriado, pues entra muy justo.
Pues creo que ya sé todo para poder cambiar el embrague gracias a tus consejos, gracias por tu ayuda.
De todas formas voy a esperar a que falle un poco más, igual va aguantando, ahora sé que aunque me venga el gasto del embrague lo voy a reparar y no me voy a deshacer de él.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas