Compra coche

Quiero comprar coche y no se por cual decidirme, entre el volvo s40 1.8i de 125cv o el honda accord 1.8i de 136 cv.
Por cual te decidirías y por que

1 Respuesta

Respuesta
Los dos coches de los que me hablas son grandes coches. Si lo que buscas es prestaciones, encontrarás algo más en el Honda, pero si a la vez valoras la seguridad, no lo dudes y compra el volvo, llevan todos de seria lo máximo en seguridad, y no obstante anda muy bien también.
Por sus fiabilidades no te preocupes por ninguno de los dos, ambos motores son muy buenos.
Yo quizás me decidiría por el que más me atrajese estéticamente. (A mi, el volvo)
Disruta el que sea y conduce con cuidado.