Correa de servicio

Hola buenas tengo un problema tengo una berlingo 1900D
Hace un mes cambie la correa de servicios porque se saliadel rodillo grande de abajo y luego se colocaba sola como un centímetro o más, pensaba que era la correa que estaba mal y he puesto una nueva y sigue haciendo lo mismo solo he cambiado la correa.
Un saludo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener la polea del cigüeñal mal y por eso se sale, la polea del cigüeñal va en dos partes unidas por una goma que se suele despegar y entonces se descentra sacando la correa de su sitio
Creo va a ser eso, ¿qué puede valer esa pieza y es difícil cambiarla?
¿La polea puede valer unos 140? Y necesitarías una pistola neumática para cambiarla pues el tornillo que la sujeta lleva mucho apriete y se cambia fácil con pistola, sin pistola es más complicado pues tendrías que bloquear el cigüeñal o la corona del motor para poder aflojar el tornillo