Proporciones agua/refrigerante

Hola buenas!
Tengo un golf 6 tsi 160 cv y el otro día me salto el testigo de nivel de refrigerante, quiero saber que cantidad de refrigerante y agua tengo que poner. Y este agua como tiene que ser destilada, ¿del grifo o como?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando le falta anticongelante, simplemente hay que ponerlo a nivel entre el mínimo y el máximo.
La cantidad varía según lo que le falte (lógico). Puede ser un litro, medio, etc.
Hay que rellenar siempre con anticongelante mezcla.
Para asegurarte del tipo de anticongelante que lleva, lo compras en la casa. Es algo más caro, pero es el que le conviene.
Comprueba que no tenga fugas.