V2c Ford Mondeo

Tengo una duda que no he sabido resolver, tengo un ford mondeo del 2006, el modelo anterior al que existe actualmente, el coche tiene el sistema v2c pero he perdido el manual de instrucciones y no soy capaz de saber como activarlo. Me han comentado que únicamente encendiendo la radio y poniendo el móvil en búsqueda de bluetooth ya se activa pero lo he probado y nada. Si me pudieras resolver la duda y enseñarme como utilizarlo os lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
En el sistema ford es como te dicen, enciende la radio y búscalo con el móvil, si no sale nada seguramente tu móvil no es compatible, en F.I.A.T. cabe la posibilidad de descargarse actualizaciones para este tipo de sistemas, pero en ford no lo se, en F.I.A.T. te metes en su página Web ( fiat .com ) y se descarga por medio de un pen memory el software y lo introduces en el coche por medio del puerto USB.
Prueba Haber si en ford es igual, si note tendrás que buscar un móvil más antiguo.