Gasoil en coche

Hola tengo un 307 gasoil un amigo me dio 10 litros de gasoil y resulta que este tenia ya muchísimo tiempo y al andar se me paro no lo quise intentar arracar que no se si hubiese arrancado pero bueno, en el taller dicen que solo es limpiar el deposito porque este gasoil esta deteriorado y cambiar el filtro del gasoil y que son unos 400 euros y yo te pregunto, si es cierto que es solo hacerle eso y que si el precio es normal lo veo caro y para solo ponerle el filtro por favor ayudame no tengo dinero es por ir a otro taller ayudame plis gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio parece ser que el gasoil, tenia agua o algún otro elemento que ha producido el parón, con cambiar el filtro y vaciar el deposito debería de ser más que suficiente, lo de la limpieza del deposito es esagerado.