No sale frío al ralentí

Hola, tengo un Renault Laguna del año 2000, bien pues el tema es que hasta ahora el aire acondicionado no ha sido su fuerte nunca, pero ha dado el apaño.
Pues bien desde hace unos días lo que ocurre es que cuando pongo el aire acondicionado y estoy parado no enfría nada, en cambio si estoy circulando en carretera si funciona más o menos como siempre.
Y me gustaría saber a que puede ser debido esto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que la carga de aire no sea la correcta, vamos que le tienes que meter una carga.