Quitar del coche el pegamento reseco de las letras

Pues eso, me regalaron unas letras cuando compré el coche hace poco más de dos años, y ahora lavándolo con las pistolas de agua a presión pues se despegaron bien por el tiempo, bien por la calor de este verano, la cosa es que se le quedó el pegamento y se le ha resecado y no sé como quitarlo, me da miedo por la pintura, el coche es negro metalizado, un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con un trapo humedecido en gasolina sale a la primera te pones unos guantes le das un poco y veras que bien sale