Tengo en jetta a3 y se anda calentando

Tengo un jetta a3 1995 y se prende el ventilador después que pasa la mitad de lo normal y los niveles están bien cual puede ser la falla
Respuesta
El coche no tiene ningún fallo el ventilador de este coche se pone en funcionamiento a
unos 96º los que conozco por lo que dices el tuyo funciona antes supongo que para México
le colocarían un temocontacto de menos temperatura y un termostato que abra un poco antes por lo tanto no te preocupes pues estos motores trabajan a temperatura alta
un saludo