Tengo un clio RSI 1.8

La calefacción calienta poco por momentos, quisiera saber si ¿la llave de comando de temperatura de la calefacción es eléctrica o mecánica? Y en donde esta alojada ¿dentro del tablero o en la parte del motor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el coche lleva climatizador es un motor eléctrico que abre la trampilla del calefactor y esta ubicado dentro del habitáculo en el lado derecho de la calefacción y si no lleva climatizador es de apertura mecánica con un cable como los de freno de las bicicletas, pero lo más probable es que te funcione mal el termostato de motor y no cierre o que tengas alguna obstrucción en el circuito de calefacción que se suele solucionar quitando las mangueras de entrada de agua a la calefacción y metiendo agua a presión por uno de los tubos y seguramente saldrá barro