Audi 1.9tdi 105cv opinion e informacion del vehiculo.

Hola muy buenas soy un chico joven que acabo de comprarme un audi a3 1.9 105cv y quiero que me des opinión sobre mi compra, ¿si el coche esta bien dotado de motor y caballos y una gran duda que tengo de cuales formas puedo aumentar su potencia sin que sea demasiado costosa y muy importante no afecte para nada al buen rendimiento del vehículo?. Gracias, espero respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un coche que va de maravilla y consume muy poco anda primero un poco con el y no creo que necesites más potencia pero aun así si la quieres tendrás que reprogramar la centralita del motor y le sacaras algún caballo más pero creo que sale por unos 600?
Hola muy buenas lo primero muchas gracias por la rapidez de la respuesta, pero quiero pedirle opinión sobre este chip de potencia especializado para mi audi si me podría ir bien i no afectar a nada del vehículo ( turbo, al propio motor con el tiempo, a la misma centralita...) y sino que me de recomendaciones para otros chip de buena calidad y seguridad. Un saludo.
Yo no tengo experiencia sobre los chip de potencia o reprogramaciones ni si dan algún
Tipo de problema yo desde luego lo dejaría como viene de origen, lo que hacen con las reprogramaciones es quitar el margen de seguridad que de origen les ponen a las centralitas para que los motores no sufran por altas revoluciones y cambian el mapa de inyección para que aproveche más todo el rango de revoluciones dando en consecuencia más prestaciones, según su propaganda no dan ningún problema de motor si sabes de alguien que lo tenga puesto preguntale
Valora y cierra la pregunta cuando creas oportuno

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas