Nuevo Seat Ibiza gasolina, aparcado al sol no arranca

Me compre hace 9 meses el nuevo seat ibiza gasolina, y cuando lo dejo aparcado al sol, luego no se pone en marcha.
En el concesionario parece que no encuentran la solución, somos dos personas que no pasa lo mismo y ya llevamos más de 2 meses con el cuento...
Han cambiado dos piezas, pero nada sigue con lo mismo...
¿Usted sabría que puede ser?
Cuando alcanza altas temperaturas como es ahora en verano, tienes que darle al contacto varias veces hasta que a la 4 o 5 vez ya arranca... Y luego ya no hay ningún problema... (es rarísimo)

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente es muy raro, pero yo me inclinaría por un fallo electrónico. Si la centralita por el motivo que sea se sobrecalienta con el sol o algún otro sensor relacionado con el motor, puede hacer ese fallo de arranque. Lo que no entiendo es que en un servicio oficial no sean capaces de solucionarlo, parece que las piezas las pagasen ellos, si es fabrica la responsable. Vete a consumo de tu ayuntamiento y empieza a mover papeles, son capaces de darte largas hasta que se acabe la garantía.
Gracias por la respuesta,
Esperare un poco haber si encuentran la solución...
Ya que tengo 4 años de garantía, pero empezaré a informarme en la oficina del consumidor por si acaso!