Peugeot 206 sw

Desesperado con el motor de arranque del peugeot 206 sw del año 2005 diesel 70 cv, no conseguía acceder al motor de arranque después de desmontar medio coche lo vi, afloje y quite dos tornillos llave allen que paerecia suetaban el motor pero nada de nada, no consigo quitarlo ¿qué estoy haciendo mal o que me falta?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es que lleva un soporte por la parte trasera sujeto al bloque que tienes que soltar también
¿Perdona pero como quito ese soporte?
Tienes que quitar el tornillo que lo sujeta al bloque a la mayoría se lo quitan y no vuelven a ponerlo, me dices que quitaste dos tornillos no estoy seguro pero creo que lleva tres dos arriba visibles y otro abajo creo que por el lado contrario, si no lo ves sigue el contorno del arranque con la mano para localizar el tornillo
Cierra y valora la pregunta cuando creas conveniente
Cierra cuando puedas y así puedo usar este tiempo en ayudar a más gente que lo necesita y no tengo que volver a revisarla