Furgoneta no arranca

Tengo una nissan serena y le ocurre algo extraño, me refiero, la batería esta bien, pero no arranca le pongo la llave no se enciende ninguna luz del cuadro de mando y no arranca, anteriormente hace tres días le puse la batería nueva y arranco y estuve circulando por la ciudad todo perfect, o pero ya no arranca y las luces de cruce y de largo se encienden pero ninguna luz del panel de control, no hace ningún ruido el motor ni intyento de ello.
Respuesta
Revisa todos los fusibles y mira si se dejaron algún cable flojo o suelto en la batería, puede fallar también la llave de contacto, pero es raro que falle todo el contacto pues aun sin encender el contacto al dar al arranque giraría por lo cual me inclino más por lo primero o algún cable suelto o flojo