Mi ax retiembla

Buenas!
Tengo un ax gasolina del año 88 que me esta dando algún problemilla.
Llevare unos 10000 km que al girar las ruedas hacia la izquierda viene un ruido de la rueda derecha (me han dicho que son los palieres y están pendiente de cambio), el caso es que desde unos 1500 km al frenar a medio pedal (no muy fuerte) entre 80 y 60 km/h se produce un retemblor con ruido semejante dal de los palieres que al bajar de 60 se para . ¿puede ser también de los palieres?
Decir que los discos y pastillas tienen solo 5000 km.
Gracias de antemano
Respuesta
-1
Me suena a juntas homocineticas.