Mi volvo me rascan las marchas

Hola compañero, soy nuevo por aquí mi duda o mi problema es que yo tengo un volvo 420 fm d12 automático, hace dos años le repare un cilindro que lleva el cambio que se estropeo y de paso le hice el embrague total un pastón en volvo valdemoro y ahora hoy en día me rascan las marchas sobre todo cuando se calienta y llevo todo el día dándole aunque a primera hora de la mañana también, no se he visto que el ojo de buey del cambio esta bajo el aceite no se que sera. Gracias
Respuesta
Supongo que ma hablas de una caja de cambios i-shif automática, aunque no tengo numero de bastidor, si ves el nivel por el ojo de buey, aunque sea bajo, no creo que sea problema de aceite pues este cambio dispone de bomba, supongo también que te calibraron el disco después de montarlo, ahora bien, me tendrías que decir si te rascan todas las velocidades o solo alguna, ten encuenta que este cambio son 12 velocidades pero solo 3 sicronizados, 1,2 y 3, split alto y bajo y range alto y bajo, fíjate si te rascan solo algunas, puede que tu problema sea de algún sincro, primera va con cuarta (mismo piñon), segunda con quinta y tercera con sexta, solo cambia el split y el range para desmultiplicar, observa esto y me cuentas, dame el numero de bastidor,(solo a partir de la ultima letra) sera B..., cualquier duda me dices.