Presupuesto taller

Buenas tardes:
Mi problema es el siguiente hace un par de meses mi coche empezó a ir como a tirones, a echar un humo por el tubo de escape y se le encendió la luz de fallo de motor y lo lleve a la casa para que lo arreglaran, como no esta en garantía pedí presupuesto y me dijeron que seguramente tendría que pagar por hacerlo y les dije que sí. Total que solo por hacerme el presupuesto me cobraron un pastón (1. ¿000?) ¿Y el presupuesto de la avería era 4600?, les firme el presupuesto y se pusieron con ello. El jueves de la semana pasada me llaman y me dicen que el coche ya esta y que puedo ir a recogerlo al día siguiente pero el viernes por la mañana me llaman y me dicen que no que han montado el motor y que el coche sigue teniendo el mismo problema, entonces yo les digo que tengo un presupuesto para que me arreglen la avería y que yo no voy a pagar otra cosa más por que según ellos lo que esta en el presupuesto estaba roto pero no era lo que estaba fallando y no saben muy bien cual es el problema.
La pregunta es la siguiente, esta mañana me dicen que ya saben lo que es y que el Lunes me dan presupuesto para arreglarlo (amablemente me dicen que no me cobran la mano de obra de volver a desmontar el motor ja ja), ¿tengo qué pagar los dos presupuestos?, yo no soy mecánica y no se que es lo que le pasaba al coche, ellos me hicieron un presupuesto por el que me cobraron y que supuestamente iba a arreglar la avería ¿no deberían asumir ellos el primer presupuesto? ( ¿Ya les he pagado el primer presupuesto y 500? De adelanto)
Espero que me puedas ayudar porque estoy bastante quemada con el tema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vete directamente a consumo y plantéales el tema, te darán solución y por supuesto que no tienes que pagar dos reparaciones.