Bomba lavaparabrisas Clio II

Muy buenas. Tengo un problema un poco raro con el Clio II de mi mujer (1.2 gasolina, tres puertas). La cosa es que los lavalunas no echan agua. Así que compruebo el circuito y no hay escapes por ninguna parte; soplo y los tubos no están obstruidos. Por supuesto, el depósito del agua está lleno y el motor, que acabo desmontando, se oye y funciona bien (da sus vueltitas).
En fin, no entiendo qué es lo que ocurre. No sabéis cuánto me alegraría me orientarais alguno al respecto.
Gracias de antemano, esperando una respuesta desesperada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que seguramente te pase es que el filtro que lleva el motorcito este tapado o el motor mal aun que gire, saca primero el motor que va simplemente a presión en el deposito y si no cae el agua a chorro saca la gomita del agujero que lleva un filtro y estará tapado si no es así suelta el tubo del motor y sopla para ver si esta taponado si no lo esta cambia el motor
Gracias, Rinait, por tu explicación, pero no me queda claro dónde está ese filtro que puede estar obstruido: en el depósito o en el motor (¿tendría qué abrir el motor?).
Te agradezco mucho tu interés.
El filtro de llevarlo en el deposito justo una goma que lleva en el agujero donde entra el motor, sacas la goma y es como un tubo con filtro
Al final se trataba del una especie de émbolo que hay en el mismo motorcillo, entre las dos salidas de agua: se había agarrotado. De todas formas, muchas gracias, pues tus comentarios me han inspirado la solución final.