Como disponer de una llave allen de 1,8mm

Para reparar un generador americano (un equipo electrónico bastante especial) preciso una llave allen de 1,8mm. Este es un valor no normalizado que no encuentro. Mi pregunta es:
1.- Puedo encontrarla en alguna tienda especializada (modelismo... ¿etc)?
2.- Si no es así, hay algún método fácil para preparar una, por ejemplo limando una de 2mm. Yo lo he intentado, pero me sale muy mal. Quizás un mecánico experto conozca algún truco practico para hacerlo.
Muchas gracias. Su respuesta es muy importante para mi
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que lo encuentres en una tienda o ferretería normal.
¿Estás seguro que es allen y no torx?
Mira aquí http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/Catalogo.jsp?idIdioma=&idTienda=93&cPath=383 he visto una.
Muchas gracias por la respuesta. Después de mucho investigar (el equipo es antiguo, esta sucio y los tornillos son muy pequeños) resulta que son tornillos bristol spline (que yo no sabia que existían), pero me lo han dicho en un foro USA de reparadores de trastos viejos. Aquí en España es difícil encontrarlos. He mirado Wurth pero no tiene tan pequeño. Los he pedido a los USA, no hay otra (por eBay).
Muy buena la página que usted me mando. La guardo, porque me hará falta. Tienen pasos especiales que a veces hacen falta. De nuevo gracias por su tiempo. Reciba un cordial saludo desde Orense. Jose María