Problema alimentación ford scot shia del 96

Hola buenas, pues tengo instalado un equipo de sonido en un ford scort del 96 y apenas sin volumen toco el botón para abrir las ventanas de adelante y se viene abajo toda la iluminación del cuadro y se distorsiona el sonido por causa de la falta de alimentacón, o por lo menos es lo que pienso, aver si me podríais echar una mano. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es un fallode alimentación por ejemplo de la llave de contacto, un fusible recalentado de corriente directa sin dar el contacto, también lleva un cable elástico que sale del positivo de la batería que suele fallar en el terminal y no pasa toda la corriente que tiene que pasar se recalienta cuando se encienden luces, elevalunas etc. miralo y si lo ves sucio con cardenillo límpialo bien y móntalo de nuevo
Muchas gracias por la respuesta, a que te refieres con los fusibles, ¿al qué esta debajo del volante o algún otro?
Los que lleva debajo del volante y los del motor y batería en caso de que este modelo lleve
Pues estoy mirando y hay varias opciones dependiendo de equipamiento y motor