Consejo en la Compra de un Coche

Hola,
Estoy pensando en comprarme un coche nuevo. Tengo un presupuesto de 9000 euros aunque si puede ser menos mejor.
Las odelos que he visto son:
- Opel Corsa Essentia 1.0 65 CV por 9000 euros tras entregar mi coche viejo (descuento de 2000 euros).
- Toyota  Aygo 5p 1.0 VVT-i Live por 8900 euros a pagar en 36 meses a un 0% TAE
- Hyundai  i10 1.1 Classic por algo más de 8000
- KIA Picanto por 7700
Lo utilizaria para desplazamientos por la ciudad pero también para desplazamientos más o menos largos por carretera, ¿sería más conveniente mirar uno de segunda mano? De ser así ¿qué edad, kilometraje y demás condiciones debería cumplir?
Ando bastante perdida y agradecería algún consejo.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
De los vehículos que te gustan el más amplio y con mayor maletero con diferencia es el corsa, después el toyota aunque es pequeñito es un coche seguro y fiable para aparcar es el mejor siempre que no te importe el tamaño del maletero este es tu coche también consume algo menos que los demás pero en consumo van muy parecidos
el kia picanto tuve oportunidad de probarlo en vacaciones me entregaron uno con 7000km
al cual le hice 700km por menorca y me sorprendió agradablemente era un 1000 con abs y
aire acondicionado . mira los equipamientos que más te convengan y el que más te guste
un saludo siempre que puedas es mejor coche nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas