No enciende el motor.

Tengo un escarabajo con encendido electrónico, ya cambien la bobina captadora, el modulo de encendido esta bueno y la bobina también. Lo pusimos en tiempo y los cables de la bujía los pusimos 1 4 3 2 (creo es el orden) pero el auto no quiere encender. Y ya estamos seguro de que les llega corriente al distribuidor. ¿Sera qué esa no es el orden de los cables de las bujías?

1 Respuesta

Respuesta
Soy mustangcito si ese es el orden de tu encendido ok efectivamente pero debes de intentar buscar otras
Alternativas como que alguna polea no corre o que alguna cabeza no trabaja o algo por el estilo te recomiendo busques a un mecánico y te haga un diagnostico con el escáner y especifícame más datos tal vez tenga la slucion o contáctame [email protected]