Climatizador loco

Hola, tengo un Citroën C5 del años 2003. Me ocurre con el climatizador que algunos días, cuando hace mucho calor por el lado izquierdo sale aire frio y por el derecho caliente; aunque lo ponga al mínimo. Esto no ocurre siempre, lo que si ocurre siempre es que para conseguir una temperatura similar en el aire que sale de uno y otro, debo poner el del lado derecho 3 ó 4 grados menos.
Lo he llevado al taller oficial y no saben arreglarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas parece un fallo de un sensor de temperatura que simplemente por suciedadpuede engañar a la centralita dándole unos grados erróneos y la centralita hace lo que el sensor le indica y aunque metas la maquina de diagnosis no va a dar ninguna avería por que el sensor esta bien ahí es donde viene el trabajo de investigación y lógica a seguir para la reparación