Baja total del vehículo

Hola pues mi pregunta es la siguiente di de baja total mi coche en marzo de este año ahora me ha llegado el impuesto de circulación tengo que pagar el año entero o solo los 3 meses que a funcionado. Un saludo espero respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de los ayuntamientos cobran el año por adelantado y no cobran solo los meses consumidos del año lo que si hacen es que si compras coche a mediados de año por ejemplo te cobran la parte proporcional osea seis meses pero en tu caso al darlo de baja no lo hacen te cobran el ejercicio entero injustamente pero es así