Cambio Pastillas de Frenos

Tengo un honda FRV automático y en la revisión de los 20.000 Klms me dijeron que había que cambiar las pastillas de frenos delanteros. El coche tenia 23.000. Es posible que se desgasten tan rápidamente o me han tomado el pelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parecen muy pocos km pero si es posible puesto que es automático
Se utiliza mucho más el freno que en uno de cambio manual que utilizas la palanca de cambios para reducir y así frenar menos, después también tiene mucho que ver el tipo de conducción si es una conducción agresiva evidentemente duraran mucho menos que si se hace una conducción económica y se anticipa la reducción de velocidad soltando el acelerador antes de todas formas los vehículos automáticos traen unos equipos de freno más generosos y por lo tanto frenan rapido y pegando un pequeño toque al pedal enseguida reduce el cambio automático, de todas formas que te enseñen las pastillas de freno si tienen menos de 3mm de ferodo están gastadas