Audi de AutoEscuela de Segunda Mano

Hola,
Todavía estoy sacándome el carnet pero ya estoy mirando
a ver que coche comprarme.
Me gustan mucho los coches de la autoescuela (audi A3) y
el chico que lo lleva comento un día que suele venderlos a cabo
de dos años para comprar otros nuevos. Como de momento no
estoy muy puesto en estos temas me gustaría saber si realmente
merece la pena comprárselo de segunda mano y que cosas
debería de tener en cuenta a a la hora de hacerlo. El chicho
es de confianza y me imagino que antes de venderlo dejaría
el coche en condiciones para su venta.
¿Qué me recomiendas?
Muchas Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que compares precios y que te lo haga un gestor para no llevarte sorpresas de última hora.
Yo si el precio no es realmente interesante con respecto a otros coches iguales en el mercado, no lo cogería porque para ponerte un ejemplo, la fruta puede estar muy buena, ¿pero si la manosean todos ...?
Si eso también pienso yo. Pero entiendo que siendo un coche bueno si me lo dejan a
buen precio y estado. Voy a ver primero lo que me piden como bien dices...
Cuando hablas de gestor ¿a qué te refieres exactamente? Puedo yo contratar a una
persona para que me indique si merece la pena el precio que piden por un coche
¿Seria algo así?
Muchas Gracias por la respuesta,
Un Saludo.
Lo del gestor es para que todos los papeles te los mueva el gestor. Para ello vas a cualquier gestoría, ya que están acostumbrados a mover papeleo y te dicen de antemano si tiene alguna cosa oculta o si tiene alguna tasa especial. Ten en cuenta que a las autoescuelas los coches les salen más baratos.
Desde luego, si te lo ponen bien de precio, el que hayan aprendido unos cuantos "zopencos" a conducir, no lo van a estropear y merece la pena comprarlo.
Si voy a preguntarle a cuanto lo deja y lo valoro.
Es que me parece tan cómodo de conducir que acostumbrarme a conducir otra cosa
Me da pereza...
Muchas Gracias,