Tps sensor de laguna

Hola maestro! Soy Andrei y otra vez te estoy molestando con mi laguna 2.0 rxe.cambie las bujías con unas bosh de la lista ce resibi i todo era lo mismo.la marcha lenta que la tengo inestable, me consulte con un mecánico i resulta que problema viene del tps sensor, cual por alguna rason o cambia su resistencia, o se cambia el voltaje de cable de senal o se queda atascado. Total sace el cuerpo de acelerador para poder sacar el tps.Afloje los dos tornisllos del sensor pero no pude sacarlo. Tengo miedo a romper algo.como puedo sacar el tps y cambiarlo.es suficiente solo sacar los tornillos del sensor y como lo saco-tirarlo hacia fuera.dispues la esta procedura monte todo pero deje el sensor sin apretarlo mucho.ya llevo una semana que el coche funciona de maravilla. Tiene unas 900 rev.perfectas, no se acelera no se apaga y todo va bien.por esto quiero reemplazar lo. Mucha gracias.
Respuesta
Si va bien, ¿Para qué lo vas a cambiar? ¿Te sobra el dinero, o ya lo has comprado?
De todos modos, una vez quitados los tornillos, sale a presión. Lo que pasa es que se agarra la junta tórica.