Descarga en batería almacenada

Buenas.
La batería de mi coche me ha dejado tirado, y tenía solo 10 meses. Pensando en un primer momento que no tenía el ticket y que por lo tanto no podía reclamar he ido a cambiarla a una casa distinta de la que me suministró la anterior. Después he llegado a casa, y he encontrado el ticket. He ido con la batería antigua a la casa, y la solución que me proporcionan es darme una batería nueva (si en realidad la antigua era defectuosa) o la antigua recargada. Como ya tengo una batería nueva instalada, en cualquiera de los casos tendría que guardar la batería que me den.
Mi pregunta es que si cojo la batería y la guardo, ¿con el tiempo se me irá descargando y me quedará inservible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues si... tendrías que estar recargandola cada cierto tiempo, pues si no lo haces se sulfatan y se estropean