Check seat ibiza

Tengo un seat ibiza, y en el cuadro de mandos se ha encendido la luz del check.por más que he investigado, no he encontrado ninguna avería.Me han dicho que puede ser debido a que no he pasado las revisiones en la casa seat,¿puede ser cierto? Todos los liquidosestan en sus nivelescorrectos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando es por cambio de aceite aparece en la pantalla el mensaje OEL.
Por si acaso, para asegurarse, sigue este método:

Si con esto no se corrige, llévalo a diagnosticar con la estación de diagnóstico.
Ante todo gracias por contestar a mi pregunta.El croquis del cuadro de mandos que me ha enviado, no se corresponde conel de mi seat ibiza básico, no dispone de botón "A", por lo que no puedo actuar de la manera que vd. me indica. ¿Hay otra solución?
Dame el modelo exacto, motor, cilindrada y año de fabricación.
Gracias por volver a ponerte en contacto de nuevo. Relativo a tu pregunta modelo etc, te indico lo que en el contrato de venta y ficha técnica pone.seat mo.ibiza 1,4-75cv-3ptas.cool I01+RB3+WE5- el año de fabricación nolo he podido hallar, el coche tiene actualmente 5 años y 40.000km (gasolina). Espero sean suficientea datos.En espera de tu respuesta recibe un cordial saludo.
A ver ahora.

Gracias por ponerte de nuevo en contacto conmigo. Lo que meindicas que haga, no ha funcionado.Me explico: la palabra service no aparece en la pantalla, y el botón A, al girarlo solo pone a cero el cuenta Km. Parcial. El dibujo del motorcito check, sigue encendido. Siento abusar de tu paciencia, si hay alguna otra solución, me la comentas.Me urge mucho la respuesta ya que estoy a punto de vender el coche, y no se si merecerá la pena repararlo. Agradecido
Si esto no funciona, tendrás que llevarlo al taller para que lo pongan a cero con el ordenador. Hay modelos que no se pueden hacer a mano.