Falta de potencia

Buenos días, poseo un laguna DCI 150 C.V motos 2.2 y cuando le meto la segunda y acelero parece como si se ahogara un poco y si lo fuerzo un poco más de repente pega un leve tirón y va como la seda. Tiene cambiados los filtros hace 9000 kilómetros y limpiada la EGR.Me comentó el mecánico que podría ser carbonilla en algo del turbo. ¿Qué me dice?gracias.El coche tiene 117000 kilómetros.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me suena a tubería de admisión perforada y perdida de presión de admisión, lo cual produce ese salto, verifica las tuberías de admisión y mira a ver si hay fuga de aceite, si hay fuga ahí esta el roto.
El coche no pierde ni gasta aceite;si fuera esa la avería ¿cuánto costaría la broma? Gracias.
Es muy atrevido, sin ver el coche. Sin hacer unas pruebas pertinentes, el poder no ya darte una valoración sino un diagnostico, ten encuenta que en un vehículo de hoy en día hay en el motor del orden de 20 sensores y todos mandando datos a la centralita, cuando uno falla puede ser que el error lo de en otro que esta ligado a el o cualquier otra cosa, hay que conectar el coche a un ordenador y revisar parámetro por parámetro para dar con la avería.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas