Mercedes Diesel o Gasolina

¿Quisiera saber si es más rentable comprar un Mercedes C 220 cdi sportcoupe diesel por 15000? ¿O un Mercedes C230 QUE sportcoupe gasolina por 11 900? Ambos con un kilometraje similar. Los consumos medios son 6.7l/100 y 9.1l/100 respectivamente. Suelo hacer una media de 20 000 kms anuales. Gracias de antemano por la colaboración.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que debes tener en cuenta es la diferencia de prestaciones entre ambos, el 230 tiene 197cv por 150 del 220 ó 143 dependiendo del año de fabricación, con los km que haces necesitarás muchos años para amortizar los casi 3.000 euros que cuesta más el diesel, por no hablar de que las averías son más cara y probables en el cdi que en el kompressor.
Yo me quedaría sin dudarlo con el modelo de gasolina, pero si puedes prueba ambos y decide tú el que más te encaja a tu forma de conducir.
Si tienes más dudas me tienes a tu disposición.