Neumatioscos nuevos

Estoy por adquirir unos neumáticos nuevos para un golf 2000 y no se cual marca me recomiendes entre Sumitomo y toyo que son los que me gustaron

1 Respuesta

Respuesta
Perdona, pero del gran número de marcas de neumáticos que existen en el mercado, reconozco que hay alguna que se me escapa y esa puede ser Sumitomo.
Puedes aclararme en este sentido, porque en principio no te puedo decir pues la desconozco.
Lo único que conozco como Sumitomo el el grupo Japones propietario de las marcas Dunlop, Falken, Oitsu y Pneumat, entre otras y que se ha fusionado con el grupo de Goosyear.
Toyo es un neumático Japones que en turismo tiene una calidad aceptable, aunque siempre se ha especializado en los neumáticos industriales, donde tiene buena calidad