Neumaticcos marca feuvert

Hola amatista 105 tengo que cambiarle los neumáticos a mi peugeot 206 1.9 D y he pensado en unos de la marca feuvert que me aconsejas gracias un saludo
{"lat":35.4606699514953,"lng":-1.40625}

1 Respuesta

Respuesta
Soy más fanático de los neumáticos de bridgstone y de pirelli, seria más de la idea de unos pirelli por los tipos de carreteras en las que circulas, ademas de que pirelli presume una extraordinaria resistencia al desgaste, definitivamente para si serian la primera opción un saludo
Hola de nuevo si pero mi pregunta es que no dispongo de mucho presupuesto y mi pregunta es si la opción feuvert es buena
Muchas gracias
La verdad no conozco mucho la marca, si son de tu confianza utilizalos yo te recomiendo los pirelli por que a la larga te saldrá más económico, por la duración que tienen, los pirelli tienen una durabilidad extraordinaria, así que en vez de sustituir neumáticos en un año lo hará en un año y tres meses por ponerte un ejemplo, tengo un vehículo que de serie monta bridgstone dueler ht, tiene 6000 km y aun no necesita que le remplace los neumáticos, simplemente, velo como una inversión a largo plazo, te recomiendo esos dos, si feuvert son tu mejor opción utilizalos, seguramente son de tu confianza.