El motor no arranca

Ante todo gracias por la información que me podáis proporcionar.
El motor de arranque no consigue tirar del motor. Aunque las luces del cuadro se encienden y parece que la batería está cargada, cuando doy al contacto las luces del cuadro se apagan y el motor de arranque no parece que tenga suficiente fureza. ¿Qué puede ser?. Si arranco con la batería de otro coche arranca sin problemas, pero aunque haga 30 kmts. Cuando apago el motor y espero algunos minutos el coche no arranca y sin embargo las luces del coche funcionan.
{"lat":40.3297957437021,"lng":-3.80126953125}

1 Respuesta

Respuesta
Tu batería está K.O.
Tu mismo te has dado la respuesta. Aunque circules con el coche, la batería no vuelve a cargar... La batería ha muerto. Tocará sustituirla ;)
Gracias por contestar, pero tengo alguna duda.
Como la batería no está descargada, ¿cómo puedo saber si es un problema de que la batería no aumule o de que no se carga porque falle el alternador o lo que sea que la cargue?.
Por último te agradecería que me indicases cómo identificar el modelo de batería que tengo que comprar ..
Gracias de nuevo.
A lo del alternador sinceramente ya no te se contestar, pero si el coche se mantiene arrancado, sinceramente no creo que sea del alternador. Si el alternador no estuviera funcionando todo el consumo iría a la batería por lo que el coche dejaría de andar a los pocos segundos. De todos modos, ya te digo que es una suposición y no una respuesta de mecánico...
Sobre que modelo de batería comprar. Tan solo tienes que mirar la batería que tienes puesta ahora mismo (amperaje, 600hA, 650hA...) y pedir una igual o superior, nunca inferior. De todos modos, si la pegatina está muy desgastada, con quitarla y llevársela al sitio donde vayas a comprarla te sirve.
Te agradezco la sinceridad, intentaré confirmar lo del alternador antes de gastarme el dinero en una batería y que me la cargue, ¿sabes de alguien en la web que me lo pudiese confirmar?
Un saludo.
No suelo parar mucho por aquí. Lo siento.