Cambio de ruedas en volvo 940

Hola, tengo un volvo 940 del 96, y le tengo que cambiar los neumáticos, quisiera saber que modelo de rueda tengo que comprar y su precio aproximado, y los riesgos que corro al no haber cambiado los neumáticos estando estos desgastados, el coche ha sido mio siempre, por lo que no se si es la primera vez que se le cambian los neumático o no
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver qué medida exacta de neumáticos tienes, el índice de carga y el código de velocidad, para saber lo que te pueden costar. De todos modos, te recomiendo que pidas presupuesto en más de un sitio para comparar precios. No vayas nunca a tiro hecho porque te van a cobrar el máximo posible.
En cuanto a riesgos y demás, aquí tienes un poco de ayuda http://raverdial.iespana.es/neumaticos.htm