Aire acondicionado caliente

Hola, quería hacerte una pregunta respecto al aire acondicionado de mi coche, tengo un ford focus del 2003, yo lo compre en el 2006, y ahora que ha empezado el calor y e puesto el aire acondicionado noto que no sale frio. Pienso que pueda necesitar una carga de aire, pero prefiero preguntárselo a un profesional. Muchas gracias
Respuesta
1
Una de las causas de que no salga aire frio puede ser la falta de refrigerante. Al igual que hay que revisar la presión de las ruedas del coche y echar aire sin que estén pinchadas, existe siempre una pequeña fuga a través de las mangueras del circuito de aire acondicionado y de los retenes, que hace necesario el recargar el circuito cada cierto tiempo. 3 años es un periodo corto para necesitar recargar el circuito por este motivo, por lo que probablemente tengas una fuga en el cirduito. Lo importante es verificar si hay fuga o no, y en caso de existir repararla antes de cargar el circuito. El no reparar la fuga es como si pinchas una rueda y la rellenas de aire sin arreglar el pinchazo, al poco tiempo la rueda estará desinflada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas