Turbo de coche tdi 105 cv volkswagen

Tengo un jetta del 2006 el año pasado se me rompió el turbo yendo de vacaciones se rompió el eje de la turbina la volkswagen me lo reparo me puso un turbo nuevo pero este año me paso lo mismo a los 9000km ahora me dicen que entro un cuerpo extraño por el filtro del aire y desgasto las paletes de la turbina estando en garantía la reparación anterior y me piden 2300euros no me lo cubre la garantía de la marca es posible en el taller me dicen que el filtro del aire se ve bien que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Reclama.
Cuando se rompe el turbo, es imperativo cambiar el intercooler, el aceite, el filtro, y los tubos de aceite del turbo. Así como limpiar todos los conductos de admisión. En algún sitio tienen que estar las piezas rotas.
Si no lo hicieron, es problema suyo. Lo único que debes de pagar son las piezas que no pusieron y que pongan ahora. Sin mano de obra.